31/8/07

1 de Septiembre del año 2.007

  • Ya puedes estar tranquilo, la Familia Real está de vuelta de vacaciones e incorporada a sus quehaceres diarios. Si tienes alguna idea me dices “qué hacer” con ellos. Lo primero que hizo el Jefe fue nombrar a un contable, así economizará mejor, lo malo es que al contable también le pagas tu. Más de lo mismo.
  • Estoy jodido y me siento culpable. Este mes no he podido pagar la hipoteca y resulta que me quieren procesar (no sé si me tocará un juez progresista o conservador) por hundir la bolsa internacional, inestabilizar el mercado de capitales, hacer que suba el petróleo, despedazar los beneficios de los bancos y, además, de estar destrozando el mercado inmobiliario español. Me da que me va a caer una bien gorda.
  • Pues sí, los verdaderos terroristas somos los que no podemos pagar las hipotecas ya que además estamos inestabilizando a los USA. Creo que Bush ya deja de mirar tanto a Iran y de reojo me mira a mi.
  • Ha muerto Francisco Pérez, también conocido por Paco Umbral. Este hombre no pudo superar la crisis de la construcción. Se dedicaba a hacer "columnas" y no tenían salida y eso que las vendía a todo El Mundo.
  • Se han visto varios tiburones en aguas de la costa española. Están haciendo recuento en las cárceles por si alguno se tiró al agua.
  • Empieza ya la Vuelta ciclista a España. Ayer avisé a los niños que no se acerquen por allí, que hay mucha droga.
  • Parece que Gallardón quiere llegar a la presidencia de España. En su proyecto incluirá la compra de varias tuneladoras... eso sí, que no derrapen.
  • Algunos políticos gallegos siempre vanguardistas pretenden que se cante el Cara al sol, perdón, trabuqueime, el Himno Gallego, en las escuelas. Los otros políticos dicen que con cantar “oliñas veñen", será suficiente.
  • Pere, el “niño de los puntos”, ha desmentido que lo de los helicópteros para controlar a los conductores sea para hacer soplar a los astronautas de la NASA que, según parece, viajan al espacio un poco bolingas.
  • En un pueblo de Burgos se ofrece casa a la gente que lleve niños a vivir allí. No se ha constatado que haya cura nuevo en el pueblo.
  • El juez Grande Marlaska, en sustitución del juez, también grande, Del Olmo (progresistas, conservadores o intrauterínos, vete a saber lo que son) ha decidido imponer una multa (en el juicio español más rápido de la historia de la judicatura) de 12 euros diarios a los chicos de El Jueves. Con este dinero ya podrán los príncipes comprarse “souvenires” en el próximo viaje a ninguna parte. El nuevo contable ya está cavilando como camuflar fiscalmente tal ingreso. No creo que les dé más que para botica. Primo, quédate ahí, no vengas, que no somos integristas pero ya estamos a la cabeza de ser tontos del culo integrales.
  • No hay comentarios: