1/9/08

1 de Septiembre del año 2.008

Querido primo, dos puntos.
Os ruego que me perdonéis por no haber colgado las noticias durante estas dos últimas semanas, pero es que si no está Federico en la radio como que no me inspiro. En cualquier caso, gracias a los dos que me leéis. Realmente estoy satisfecho ya que aumenté mis visitantes en el blog un 200 por ciento. Ante no tenía a nadie (no estoy seguro ni de que las leyera mi primo). Gracias sinceramente.
  • Los participantes en las olimpiadas están contentos y satisfechos. Contentos porque ya vuelven a comer cocido y satisfechos porque casi consiguieron más medallas que Phelps.
  • .Otra vez primeros. España se sitúa a la cabeza de Europa en número de parados. Por en esto no hay medallas…
  • Uno de Septiembre y todos en plena crisis post vacacional. Menos los de la COPE que no tienen descanso.
  • El juez Baltasar (que no el rey mago) decide abrir fosas. Sobre todo las de los registros de la iglesia. Quién iba a decir que el libro del Apocalipsis se refería a la iglesia española cuando hablada del juicio final.
  • José Alfredo sigue tan contento con su foto de las Azores. “Con lo cara que me salió como para no guardarla, creo que ha dicho.. o pensado.
  • El preso, abogado, Rodríguez Menéndez no vuelve a la cárcel después de un permiso. Rubalcaba dice que es una vergüenza que haya podido sacar el pasaporte, pero que más vergüenza es que haya echado a la Primitiva como si tal cosa.
  • La semana pasada Zapatero no quiso ir al Congreso a explicar lo de la crisis económica y ésta dice que quiere ir sin que se lo digan. Vamos, que seguimos igual de idiotas que con Aznar.
  • Parece que ETA tiene menos apoyos entre los suyos. Lo que sucede es que con tanta crisis no tienen ni para pasamontañas.
  • No sé que alucinado dijo la semana pasada que Iraq es ahora un país tranquilo y respetable. Respetable no lo sé pero lo seguro es que acabará siendo tranquilo, no va a quedar ni un bicho viviente.
  • Telefónica va a cobrar el reconocimiento de llamada. No hay problema, si no la reconoces no pagas… creo.
  • Sin embargo la misma empresa cobra en España las tarifas más altas que tiene y da la calidad más baja, comparada con Europa. Zapatero estaba de vacaciones.
  • Empezó la liga de fútbol. Queda mucha liga.
  • Sarkozy, ese que a veces parece un líder y a veces parece francés, intentó ponerle los puntos sobre las ies a Putin, pero no encontró más que consonantes, así que no dijo nada.
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    por fin.

    Uno de dos