31/10/08

31 de Octubre del año 2.008

  • El presidente de la Xunta de Galicia se gastó dos millones de euros en reformar su despacho. No lo veo claro siempre y cuando no le echen en las próximas elecciones y lo pueda amortizar.
  • El conseller, o lo qué sea, catalán dice que puso televisión en el coche oficial para que la vea el chofer cuando le espera a la puerta de los restaurantes. Como siempre, dice que es una campaña orquestada desde la oposición.
  • La Banca y Zapatero, ante las críticas recibidas por los fondos públicos inyectados, dicen que ese dinero también llegará las familias y a las empresas. ¿O es que los banqueros no tienen familia ni empresas? Es que siempre estamos por criticar sin saber, hombre. Ha dicho.
  • El Santander ha publicado su espléndida subida de beneficios este año. Inyecciones aparte.
  • Lo de las elecciones en los USA sigue copando las “primeras” (estoy al día, o no?) Se dice que McCain está pendiente de decir su última frase clave preelectoral “Americanos, en serio que vais a votar a un negro?
  • Hace dos semanas la bolsa sufrió la mayora bajada de su historia y hoy sufrió la mayor subida también de su historia. Para reflexionar.
  • Digo yo que si algunos bancos tienen deudas por andar sin un duro podrían anotarles en el Registro de Morosos, o algo parecido. Empiezan a “refundar” el capitalismo con arte, que los bancos de eso saben lo suyo.
  • Ya le dije a mi banco, el cual me debe 150 euros que tengo en mi cuenta (supongo que aún están allí) que no quiero que me los devuelva en cacerolas o almohadas cervicales.
  • La reina Sofía se pasó hablando con Pilar Urbano de asuntos delicados. ¿Por qué no te callas?
  • Al nuevo seleccionador de fútbol argentino, Maradona le da “en las narices” que no cae bien, pero no le importa porque lo importante es mantener a los jugadores a “raya”.
  • Literal: Tráfico culpa a la crisis económica del aumento de muertos en carretera. El Pere está para encerrar. Éste sí estará presente en la reunión del G20. De los 20 mayores inventores del mundo.
  • No hay comentarios: