6/2/09

6 de Enero del año 2.009

Querido primo, dos puntos.
  • Si algún sector no va a notar la crisis será el de la cerrajería y el de la corrupción política, sobre todo en ayuntamientos. Me da a mí que se va a necesitar mano de obra para hacer rejas tipo cárcel. En crisis la corrupción sigue igual de bien que antes.
  • Hay un fulano que se llama Fernando Martín, que “compró” empresas sin tener un duro, que despidió a casi 1000 curritos por que presentó eso de la suspensión de pagos. Éste es el malo. Y llegan los buenos, unos señores que se denominan interventores judiciales (lo de judiciales es un mote) y le asignan para que cobre cada mes, durante su calvario, 75.000 euros, en concepto de alimentos. Aquí solo falta el feo, pero llegará pronto.
  • Acaban de detener a un amigo íntimo de Alejando Agag (agh) en Boadilla del Monte (las cabras… ya se sabe). Los del Pp están buscando urgentemente a un juez dispuesto a juzgarles a todos. Hay varios candidatos.
  • Ahora viene el gobierno del PSOE y dice que los parados tendrán hasta tres años para retrasar su hipoteca. Es decir, el banco se forrará otra vez con los intereses. Este gobierno es igual de mentiroso que el anterior y el próximo.
  • El obispo negacionista alemán podría ir a la cárcel en Alemania. Joder, y si en vez de a la cárcel vamos y le damos unas cuantas ostias, de las de misa, claro. Porque este se las tiene que comulgar de siete en siete. Y el Papa Benedictine anda suelto de la tripa, por eso está escondido en su paparetrete.
  • El presidente del PPdeG y candidato a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha apartado al número uno por Orense, Luis Carrera, de la candidatura del partido tras enterarse de que no estaba al corriente en el pago de impuestos con Hacienda. Pues que siga investigando y tendrá que volver a presentar a manolito “palomares”.
  • Primo, me niego a seguir poniendo noticias hoy , esto es desesperante. Creo que empezaré a hablar del hambre en el mundo, de las injusticias y de fútbol, claro. Será más relajado.
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Me meo

    Anónimo dijo...

    A ver hombre. o te metes con unos o con los otros, que criticarlos a todos no es politicamente correcto. A ver si nos decantammos y olvidamos el chaqueteo.