29/12/09

29 de Diciembre del año 2.009


Querido primo, dos puntos
  • Que suerte tenemos. A partir del día 1 de Enero ya no veremos publicidad en la televisión de todos, es decir TVE. Ahora, la falta de publicidad, la vamos a pagar entre todos, además de aguantar el “mayor exceso, si cabe, de publicidad en las otras cadenas. Me considero un afortunado, pero gilipollas, eso sí.
  • Sin embargo, no todo iba a ser malo para el año que entra. Ya podremos comprar tabaco en los quioscos o establecimientos de venta de periódicos que tengan puerta a la calle (sic). En los que haya que entrar por la chimenea o por la alcantarilla no se podrá comprar tabaco.
  • Otro sin embargo es que para el 2.010 prohibirán fumar en todos los lugares públicos, pero que no vendad periódicos ni tengan chimenea. Está claro, ¿no?. En los lugares privados, como son las iglesias, se podrá fumar tranquilamente y leyendo el periódico, si te da la gana.
  • Ahora ya sabemos para que se hizo el aeropuerto de Ciudad Real, para intentar meter en España 2.000 kilos de cocaína. Ahora que parecía que iba a ser rentable…
  • La mayoría de los españoles está satisfecho con su vida sexual; más de un ochenta por ciento. Razonando, si el otro casi veinte por ciento son curas o monjas u obispos se deduce que todos los españoles estamos satisfechos con nuestra vida sexual, peeeeeero, sin embargo lo que más nos preocupa es el paro. No tiene mucho que ver, pero así soy yo de coherente.
  • Se ve que esto de las encuestas sale barato. En otra se dice que un 11,2% de españoles ve la Navidad como fiesta religiosa. Parece que ni siquiera todos los curas piensan lo mismo.
  • Ahora resulta que sobran el 90 por ciento de las vacunas contra la Gripe A que compramos. La ministra de sanidad recomienda tomar se una antes y después de las comidas, y antes de cagar, y antes de ver el telediario… y así.
  • En la misa que regaló Rouco Varela el domingo en Madrid en la que daban ostias gratis a cambio de un SMS no pudieron comulgar bastantes fieles por falta de cobertura. Rouco dijo “si no hay sms no hay ostia que valga”.
    Bueno, primo. Hasta el año que viene creo que no podré contarte cosas nuevas de aquí, así que te deseo que entres con buen pie en el 2.010. Mientras, si quieres enterarte de lo que pasa en España no hagas caso a lo que digan los políticos ni los curas.
    ...Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS PRIMOS Y PRIMAS DEL MUNDO
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Como dibujante sin éxito comercial alguno puedo pasarte alguna viñeta de humor para incluir en el blog. Incluso podrías cambiarle los textos. Tema politico-social.
    Podemos hablar?
    Te escribo a tu dirección de bloguer.
    Santos Peris