30/11/09

30 de Noviembre del año 2.009


Querido primo, dos puntos
  • Ante el secuestro, en Mauritania, de tres cooperantes catalanes, Carod ye puso en marcha al embajador catalán y a los mossos de escuadra. Tranquilos, que todo marcha bien. En cuanto solucionemos lo del estatut que nos ponemos con ello. Son cuatro pipas.
  • Y Rajoy diciendo que Zapatero no hace nada y la Cospe que les está bien empleado a los independentistas catalanes.
  • Ayer ganó el Barcelona al Madrid por un gol a cero. Lo que acerca a Laporta a la presidencia de la Generalitat. De momento sigue haciendo banquillo.
  • El euríbor cierra noviembre con un nuevo mínimo histórico, en el 1,230%. Pues vale, pues me alegro.
  • La bolsa también sube lo suyo. Ahora están, los “manejadores” tentándonos para que invirtamos en tal cosa para quitarnos lo poco que nos queda. Astutos.
  • El acelerador de partículas del CERN rompió el récord mundial de energía. Pues mira, también me alegro por ellos. Hicieron chocar a un montón de ladrones… uy, perdón, hadrones. No fue difícil encontrarlos en España.
  • El Ministerio correspondiente se alegra porque los precios están subiendo después de varios meses sin hacerlo. Qué jodíos. A ver si les salen piojos y también me alegro yo.
  • Murieron 19 personas en accidentes de tráfico durante el último fin de semana. Debieron morir poco ya que la DGT se congratula.
  • La activista saharaui Aminatu Haidar sigue en huelga de hambre después de rechazar la nacionalidad española. “Si al menos me la hubieran dado de Alemania o Suiza…”, creo que ha dicho.
  • Garzón investiga a la viuda de Pinochet por delitos de blanqueo de dinero. Como lo del Gurtel va para largo en algo tiene que entretenerse el hombre.
  • No hay comentarios: