15/4/10

15 de Abril del año 2.010

  • Una aclaración, primo. A mí este Garzón es que me cae como una patada en las pelotas, pero como hay otros que me caen como varias patadas me toca defenderle a él. En esta país ya no es poco conformarse con lo menos malo.
  • Los de la Kale Borroka Korruta Gurtel-Pp andan a ver quién se carga con las culpas y como los derechones nunca tienen culpa de nada solo les falta empezar a hablar del Golpe de Estado que realmente ya están intentando dar. “Esta vez va a ser con jueces, que los militares se están volviendo unos mariquitas”, creo que ha dicho alguno. Bueno, y con la inestimable colaboración del sindicato "Manos Enguarrinadas".
  • El Garzón vuelve a impartir unos cursos o cursillos financiado por el Banco Santander, como es costumbre una vez al año. Pues yo le gano que el Banco me reclama cada semana los números rojos de mi cuenta. Se joda, que le gano.
  • Los precios subieron un 0,7% en marzo y su tasa interanual ya se coloca en el 1,4%.. Pues parece que tenemos que estar contentos, según los “gurugures” de la economía”. Vamos, que nos dan y sonreímos.
  • Mazda, la marca de coches, podría retirar cerca de 280.000 coches en todo el mundo. La otra, la Toyota, está reparando otra millonada de coches porque no funcionan bien o salen ardiendo o no frenan. Sin embargo los accidentes se siguen produciendo por las imprudencias de los que compran coches. Vamos, que te estrellas con el coche porque no frenó o se le salió una rueda, te matas, y eres un imprudente. Aclaremos, un imprudente muerto.
  • A mi esto del interminable debate del Tribunal Constitucional, por lo del estatuto catalán, es que ya me huele regulín regulán. De momento no se van a meter con lo de que “Todos los españoles somos iguales ante la ley”. Sería perder el tiempo. Para ser jueces no lo tienen demasiado claro.
  • Pufoman, Ferrán pide al Gobierno ayuda para salvar Marsans. Pues nada, que le dan pasta y una pensión vitalicia y un yate y algo de efectivo para gasolina “pal Ferrari”.
  • El PP no expulsa a sus nuevos detenidos en Baleares. “Es que si los echamos acabaremos poniendo muñecos de pega en los escaños”, creo que han dicho.
  • 3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Veamos tu a mi me lias. Defiendes a Garzon no no? Y contesta, que siempre das la callada por respuesta. Toño

    Julius dijo...

    No conocía tu blog aunque lleves años en elloo.
    Me lo envió una amiga de Ciudad Real. Me gusta tu punto de vista.
    Gobbels

    Anónimo dijo...

    La cosa tiene gracia, te encontré buscando cosas de la ribeira sacra de Galicia.Tu de sagrado tienes poco me parece a mi, lo digo por las toneterias que dices,