22/4/10

22 de Abril del año 2.010

  • Resulta. Atento, primo. Que los españoles somos de los europeos que más bebemos (alcohol). Parece que un porcentaje bastante alto se trinca cinco o más copas al día. Menos mal, yo solo me trajino cuatro copas. Pensé que me ya habían contabilizado con el montón de borrachos.
  • El, ya tristemente famoso, juez Varela no sabe qué hacer para que los de la Falange puedan demandar a Garzón. “Se cree que Garzón estuvo una vez de visita en Ferrol”. Podría servir?
  • Ya han enterrado a Juan Antonio Samaranch. Qué bueno era y que sacrificado se le veía en su mansión suiza y con su chofer suizo y en su limusina suiza. Solo nos queda agradecerle su sacrificio.
  • Fianza de 1,2 millones de euros para el número dos de 'la Gurtel, Pablo Crespo. Pues con su sueldo como no se prostituya no sé como la va a pagar. ¿O ya estaba prostituido? Al final siempre estará ahí algún banco generoso.
  • El FMI mejora sus previsiones para España e insta a subir la edad de jubilación. Éstos aciertan seguro, cada día cambian de opinión. A ver si van a estar hablando de su, de ellos, edad de jubilación para seguir cobrando la pasta gansa…
  • Hay un fulano por ahí, un tal Evo Morales que vincula los alimentos transgénicos con la homosexualidad y la calvicie. Ojo, que este hombre es el presidente de un país.
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    "Te me" estas radicalizando un poco, pero no importa. Yo es que hay cosas que prefería no saberlas.
    Imelda