3/1/11

Sube el IPC, pero de buen rollo

  • El tabaco y los carburantes suben el IPC armonizado al 2,9% en diciembre del año pasado. El Gobierno se adelanta a decir que habrá crecido pero muy armónicamente y con mucha educación. Dicho lo cual ya están preparando más subidas armónicas.
  • Pajín ha madrugado para animar a los ciudadanos a que denuncien a los fumadores. En breve se abastecerá de gorras y porras a todos los ciudadanos que lo deseen. Pajín, dicho esto se volvió la cama que le duele la cabeza de tanto pensar como es posible que en el bar te vendan tabaco y no lo puedas fumar. A ver si aprueba una ley para que en el bar te vendan una cerveza pero tengas que tomártela en la calle.
  • En fin, el mundo del fútbol quedará exento de cumplir leyes. En los estadios sí se podrá fumar y beber. Mientras no molesten a los futbolistas que, como cotizan en Suiza, no están obligados.
  • FACUA, esa organización de consumidores también se apunta al carro de las denuncias anónimas contra los fumadores. “Es que meternos con los fraudes mensuales en las facturas de telefonía, con la adsl, con los recibos de la luz o con los abusos en los impuestos nos viene grande”, mejor hacemos que los ciudadanos se den por culo unos a otros”, han dicho.
  • Rouco Varela empieza el año diciendo eso del paro es una tontería comparado con el problema de que en España nos estemos quedando sin familias. “Sin familias no habrá niños para echarnos unas risas”, creo que ha dicho.
  • Es raro, pero ya llevamos dos días del 2.011 y Moodys aún no amenazó a España, con rebajarle algo. Estarán aún con la resaca del cotillón de fin de año.
  • A la misa por la familia organizada por la iglesia de Madrid en Madrid, encabezada por Rouco, asistieron docenas de meapilas y otros pocos simpatizantes del Pp. Vaya día bueno que nos pasamos en la capitá, declararon algunos familiares.
  • Después de quejarse todo el año, resulta que las ventas de coches crecieron un tre y pico por ciento en el 2.010. La bolsa española, después de bajar no sé cuando durante el año pasado, resulta que dio a ganar un dineral a algunos inversores. Los más ricos ganaron en el año pasado un ocho y pico por ciento más que en el año anterior. Joder con la crisis.
  • No hay comentarios: