8/3/11

Billetes de 500 euros, de clausura y sin confesar.

  • Primo, hoy no tenia pensado darte ninguna noticia, pero éstas es que no pueden esperar.
    Un convento, monasterio, o Banco Cisterciense de Santa Lucia de Zaragoza denuncia el robo de 1,5 millones en efectivo. Las monjas de clausura guardaban el dinero en bolsas de plástico dentro de un armario, casi todo en billetes de 500 euros. Es una pena, el dinero estaba destinado a dar limosnas a los ricos, que los pobre esos billetes no los conocen. Hay Rouco, Rouco. Probablemente desmentirá pronto la noticia diciendo que la madre superiora, que anda un poco “chocha” lo había cambiado de sitio.
  • Se acaba de descubrir por qué no había huelgas en los aeropuertos españoles: no había puentes ni fiestas. Se hará huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; los días 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo; los días 13, 23 y 30 de junio; los días 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio; y los días 1, 15 y 31 de agosto. Todas en fiesta para no perder días de curro, que este personal es muy serio.
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    "Viven austeramente, sin ningún dispendio ni excesos", ha dicho un cura esta tarde. Yo vivo con la misma austeridad o más y no tengo ahorrado ni uno de esos billetes de 500, y esperate a ver si no tienen otro tanto invertido en la Nueva Rumasa Hundida.

    Anónimo dijo...

    Primo unas veces eres ocurrente otras simpático y muchas veces tétrico. Las monjas serán lo que quieran pero pensar que ahorraron o ganaron ese dinero es de todos y ilusos. Apuesto a que algún corrupto tenía en el convento su propio paraiso fiscal. ¿No era el Cachuli el que gardaba el dinero en bosas de plástico también?
    Claudia RS