23/4/09

23 de Abril del año 2.009



Querido primo, dos puntos.
  • Primo, ya decías tú que la belleza ni se crea ni se transforma, o lo que es lo mismo, el deseo equivale al cuadrado, menos la virtud restante de la sustracción de dos números equivalentes, y primos. La Ministra Carme Chacón resulta ser una de las 100 mujeres más sexys del mundo. Tenías razón.
  • Las cosas están cambiando en este país. El premio de periodismo Ortega y Gasset se lo lleva el hijo de Adolfo Suarez. Y no es que esté yo en contra del buen hombre ni de su padre, pero si es un premio de periodismo... Habría que preguntarle a Ortega y Gasset o a uno de los dos. Vamos desparramando.
  • El nuevo Audi Q3 se fabricará en Martorell después de que le hayamos soltado una pasta gansa a SEAT. Dicen por ahí que es un gran éxito político. Resulta que estaba ahorrando para comprarme el Ibiza ahora resulta que antes tengo que ayudar a pagar miles de Q3. Joder, así no salgo de la crisis en la vida. En cuando vea un coche de estos por la calle le digo que me lleve, al fin y al cabo también lo pagué yo.
  • Rosa Aguilar, la chica esta de Izquierda Unida se pasa al gobierno andaluz. Llamazares dijo no sé qué sobre un perro flaco y que encima era andaluz.
  • La mujer de Camps dice a 'El Bigotes': "Con mi regalo te
    has pasado 20 pueblos". O más que hay desde Madrid a Valencia. Esta mujer no sé porque no ha llegado más lejos. Podría acercarse para vigilar los cubos de basura, como otras.
  • ¿Te acuerda de Trillo, el de Perejil y el de “manda güevos”? Sí, hombre, el rey de los muertos. Pues que sepas que anda medio desaparecido. Yo creo que es para que no le vean descojonarse de la risa.
  • No hay comentarios: