23/5/09

A vista de pájaros… de cuidado

Todo este tinglado que se destapa, y que se veía venir tras el piropo de Díaz Ferrán, presidente actual de la CEOE (Esperanza es de puta madre) es a primera vista ilegal y seguramente un delito del chagarse la pata abajo.
Han participado en semejante mercadeo nombres y apellidos de multimillonarios emergentes, como Gerardo Díaz Ferrán; su cuñado, Arturo Fernández y otros empresarios, entre los que figura Antonio Basagoiti, padre, siendo presidente de Unión Fenosa.
Los generosos mecenas del PP hicieron suculentas donaciones con la intención de recuperar el dinero entregado y, por supuesto, para multiplicarlo más tarde gracias a suculentos contratos, teledirigidos desde la cúpula del poder político.
Continúa imparable el deterioro del PP. Continúa su vinculación con numerosos sucesos de corrupción y sin que Rajoy dé un puñetazo encima de la mesa y diga rotundamente basta, caiga quien caiga. Rajoy es cómplice, encubridor de una situación insoportable. Es una situación, por lo demás, que contribuye eficazmente a que se visualice con nitidez cómo la mayoría del empresariado apoya a la derecha. Por algo será. A la hora de votar, pues, que nadie se equivoque. Faltan pocos días.
Resumiendo: Puede que esto sea la actual campaña del Pp. Cuanta más corrupción más votos recogerán. Y luego diremos que tenemos los políticos que nos merecemos; lo que tenemos y nos merecemos es a los votantes, tan comprensivos con su caverna, incontrolada, corrupta y vergonzosa.

No hay comentarios: