1/12/11

Largo lo fiáis, Sancho...

... o Para Reyes lo notan los bueyes.



  • Rajoy fija el día de Reyes como plazo para que sindicatos y patronal lleguen a un acuerdo.
    Y si no se ponen de acuerdo ya verá lo que hace. Es decir, ahora el generador de confianza, el que tenía todas las soluciones, quiere que los demás hagan o deshagan y que se lo solucionen, y él de don Tancredo, como de costumbre.
    A mí estos quehaceres para los demás me huelen a emboscada gubernamental… y de las gordas. Si todo lo que ha dicho durante ocho años era una farsa tenía que haberlo dicho o callarse para siempre, o no presentarse a Presidente de un país que necesita desesperadamente un nuevo Presidente que “presida” y no que se esconda detrás de lo que otros pueden hacer mal. El caso es no tener la culpa de nada.
  • Y mientras, por otro lado, los otros andan con lo de trasladar lo que quede del cuerpo putrefacto de Franco (que su alma ya estará en el cielo a la derecha de alguien) a otro lugar. El señor Pons dice que “no se va a gastar dinero en esto con la crisis que hay”. Otro alucinado, vamos. Si lo que queden del hombre cabe en una bolsita de té y la pueden enviar por mensaca a donde quiera su hija y “la su Santa Madre”. Los gastos los pago yo y así el señor Pons podrá continuar gastando en solucionar su crisis, la de todos.
  • Desde ahora queda prohibido aceptar sobornos en el Parlamento Europeo, dicho por los parlamentarios europeos. Se aprovechará para prohibir mear en los pasillos, romper el mobiliario o masturbarse en las escaleras y decir cosas sobre el culo de doña Angela. Se notan, se notan los avances en Europa.
  • Correa fue llevado al juzgado para que declarara sobre un asunto (y van…) de sobornos y tal y tal. Se negó a decir nada. Parece que ha querido decir que no dirá nada hasta el día de Reyes o hasta que juzguen a Garzón y le metan en la cárcel para dejarle su celda.
  • Se dio a conocer ayer que Somalia es el país más corrupto del mundo y que Nueva Zelanda el que menos. España anda por la mitad de la tabla, es decir tan solo la mitad de españoles son corruptos.
  • No hay comentarios: