24/12/11

Sube la luz, baja la luz y se queda como está… depende.

Genial Manel Fontdevila

El Tribunal Supremo dictó sentencia, pero ahora hay que entenderla. Dice que paraliza no sé qué, pero que descongela(o congela) otra cosa. Así que ahora mismo están para bajar la luz o subirla y además no lo habrá hecho nadie. Ya empezamos a gobernar… y se nota, sobre todo el método. Fuera culpas, que para eso están los jueces, que tampoco tienen la culpa. Bien, pero que muy bien gobernada la cosa.
  • Después de tres años sin Tribunal Constitucional porque el Pp no quiso renovarlo, ahora lo vamos a renovar en un plis plas. Y nosotros que creíamos que le habíamos dado la mayoría absoluta a Rajoy por lo del paro. Idiotas estamos, últimamente.
  • Y la Ley del Aborto también se va a cambiar. Solo van a poder abortar las menores de edad que sean mayores de edad, pero que parezcan pequeñas, y siempre que lo hagan delante de un crucifico “así de grande” y una Biblia “así de gorda”. El gasto desgravará fiscalmente para reactivar la economía que ya que estamos no cuesta nada.
  • Era una trampa nueva. El nuevo CNI dejó que se celebraran los premios del sorteo de Navidad enfrente de las administraciones, pero La Santa María vigilaba y están todos fotografiados e identificados por hacer botellón en la calle, y a además si el champán era cava catalán les caerá aún más gorda.
  • Las Agencias de Calificación están advirtiendo de la Burbuja Navideña española. El pescado ha disparado su prima de riesgo hasta niveles históricos, los langostinos están con el Ibex hasta los bigotes, y ya no hablemos de las cigalas y las angulas. Por suerte algunas cosas solo las comen los presidentes o ex presidentes, cargos o ex cargos de las Cajas de Ahorro, con cargo a sus jubilaciones. Rajoy, que se reservó la Presidencia económica del país ya está advirtiendo de que la culpa de esta burbuja es del creciente precio de la chistorra, por el abuso inconsciente que hace la clase trabajadora de este producto.
  • No hay comentarios: