18/12/11

Sin hacer nada, como siempre, y ya se nota


Sin hacer nada, como siempre, y ya se nota que gobierna Rajoy. “Maricón el que no lo note”, irán a cantar los abuelos, sus abuelos, a las puertas de Génova, y los jóvenes, sus jóvenes.

Aunque aun no se atrevió a derogar ninguna ley… tabaco, matrimonios raros, aborto… ya se nota que Rajoy ha cogido al toro por los cuernos pensando que era una oveja, dando un palo a todo lo que huela a vasco. Éste empieza apartando a Amaiur de las instituciones democráticas y acaba derogando la merluza a la vasca, que huevos no le faltan para hacer tonterías y meter la pata hasta las trancas. No deberíamos descartar que el eterno registrador de la propiedad dimita en breve, dejando las gestiones más urgentes en manos de la Merkel y ellos al bunga bunga tradicional.
En fin, siempre le quedarán “garzones” para pasar el rato, y “aznares” para levantar a España. Se pasaron años tirando a su país por tierra y no de dieron cuenta de que era su país también, el que ahora les viene grande, pesado y con flatulencias fétidas que son los primeros en catar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apañaos vamos los daosporculo, primo