10/2/12

Ana, la Mato

Ana, la Mato
  • La Ministra Mato, la de la sanidad del Pp, anuncia un plan de igualdad salarial entre hombres y mujeres que incluirá sanciones. Evidentemente las sanciones serán para los hombre y mujeres que no se bajen el sueldo hasta igualar a los de abajo. Por cierto, esta buena señora era la que no se acordaba de que tenía un Jaguar, que le habían regalado, en el garaje de casa.
  • La misma ministra quiere que los asuntos de las mujeres maltratadas lo hagan voluntarios y voluntarias. No es descartable que la genialidad de la señora haga que se obligue a ser voluntario. No tardará.
  • Un colegio público restringe la carne del menú "por la llegada de la Cuaresma". Hasta nuevo aviso solo comerán bacalao, se comerán también una misa y dos rosarios. Para compensar se dejará a los chavales que se echen un cigarrito en el recreo, para que estén relajados y bien “endrogados”.
  • El Banco de España abre un expediente sancionador a los exdirectivos de CAM, pero de buen rollito, no vaya a ser que se mosqueen. Y nada de cárcel que allí solo aprenden a delinquir más.
  • Los griegos aceptaron ayer las condiciones impuestas por Merkel, sin embargo aún no les van a dar el dinero. Y así lleva dos años la buena señora, jugando con todos. No creo que tarde mucho en llegarle su hora.
  • La Ley del Tabaco consiguió que el consumo de tabaco disminuya positivamente. Ahora se fuma más que antes y los chavales empiezan a fumar a los trece años. No va a quedar más remedio que subir el precio del tabaco a nivel de coca. Estaremos todos drogados, pero el negocio va a subir una barbaridad.
  • El Ministro de Industria (no sé como se llama ni me importa) dijo que iba a obligar a las eléctricas a facturarnos cada dos meses y con lectura real, pero nada de nada. Ahora va a crear “el céntimo verde” sobre la gasolina para gastar en algo, seguramente en los sueldos de todos ellos. Y de paso el Guindos los verá como brotes.
  • Y ahora a esperar a que se anulen todas las actuaciones del caso Gurtel. Hoy ya oiremos algo. Ahora que, no nos empeñemos en echar la culpa a los jueces, la culpa la tienen los franquistas, el facherío y los señores del partido popular, acompañado de los que les dan el poder, sus votantes.
  • No hay comentarios: