4/2/12

Y los socialistas a lo suyo

  • El señor Ibarra, Rodriguez, dice que Carme Chacón es Zapatero pero con faldas. No sé si es lo que le faltaba a don José Luis o lo que le sobra a doña Carme. Me refiero a los líos de faldas y al Duque de Extremadura. Entre patosos anda el asunto y parece que esto no acabará con fiesta. Pueden intentarlo como los del Vaticano, con una fumata blanca, a ver si así. Jodíos son, oye.
  • Generando confianza a borbotones. Mientras don Tancredo (a este paso lo quito hasta el “don”) andaba por Alemania y Marruecos, aquí hubo tantas bajas de autónomos en enero como en todo el año 2011. Alegaron, para darse de baja, que no podían soportar que los bancos les presionaran tanto para darles y darles dinero.
  • La Fiscalía Anticorrupción renuncia a recurrir la absolución de Camps y Costa, diciendo que no hay base jurídica para ello. La Macarena no para y el Torres Dulce ya actúa.
  • El Guindos, mal llamado ministro de Economía, vuelve a arreglarles la vida a los bancos y de paso a limpiarles las letrinas Nos cuenta que los está amenazando poniéndoles fechas, cifras y ultimatums, y realmente les está haciendo el caldo gordo. Les ponemos pasta para que nos vuelvan a vender los pisos que tienen (muchos, pero muchos, embargados a nosotros mismos). Dice que les da la pasta para que nos den créditos, ahora que ya no podemos pedirlos porque no podríamos devolverlos. ¿O es que quiere que pidamos más para que, a las postre, el Banco se quede con lo poco que nos queda? ¿No andan chascarreando por ahí, y llevan años, éstos fulanos diciéndonos que estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades? Pueden engañar a su señora madre, que nosotros no volveremos a caer en la misma trampa para que luego, encima, digan que vivíamos demasiado bien. Ojo, que aquí estamos la gran pandilla de “daospoculo”, que somos muchos y estamos muy cabreados, señor ministro de la Banca. Pues eso, más dinero para los bancos, que después viene lo de la deuda pública (la nuestra, la de todos de verdad) para gastar en banqueros. Guindar es un verbo y Guindos es lo que es, un ser a sueldo de los mismos de siempre, que pagan bien y nunca lo hacen a traidores.
  • Dimite el señor Huhne, ministro británico de Energía tras ser acusado de obstrucción a la justicia por pedir a su mujer que se responsabilizará de una multa de exceso de velocidad. Venta para España Huhne y disfrutarás.
  • Otra del país. El ICO, dinero de todos, va a dar a las Comunidades Autónomas 15.000 millones para que paguen a sus proveedores. EL ICO, dinero para todos, dice que no se lo da directamente a los proveedores de las CC AA para que éstas, así continúen haciendo el tarambana con el dinero de todos. Y no se hable más.
  • Hachado a los directivos de las cajas de ahorro intervenidas y con ayudas. Sus sueldos no podrán pasar de los 600.000 y 300.000 euros anuales, respectivamente o sin respectivamente. Gracias a estos recortes ya no podrán comer las raciones de angulas más que tres o cuatro veces al día. Que se jodan.
  • Otra noticia del día dice que casi el 60% de los españoles llega justo a fin de mes. Si otro 20% vive por debajo del umbral de pobreza y otro 20% de mileuristas, me pregunto que ahorros gestionan las cajas de ahorros. Pues no sé, que conteste el Guindos.
  • No hay comentarios: