19/2/12

El jurado valenciano se va a Alemania, que necesitan profesionales

  • El Instituto de Crédito Oficial (ICO), dinero de todos, sacará otra vez las castañas del fuego a la Generalitat valenciana en el primer vencimiento de deuda importante que tiene que afrontar el próximo día 24 de febrero: 500 millones de euros. Así se lo gasten en Papas y en carreras de coches tontos.
  • Lo más fotografiado en ARCO no es arte. Arte de la vender por un pasta, por lo menos. Los trabajadores de la feria cuentan cómo los que la visitan hacen fotografías al cuarto de los pintores, a las señoras y señores y carritos de la limpieza y a una escobilla de vater “zurrapeada” que colgaba del techo del ascensor. El “zurraspero” se unirá a la fundación Franco para reclamar sus derechos… o su mierda, no se aclara en el comunicado.
  • El presidente alemán Christian Wulff dimite salpicado por un caso de corrupción. Merkel está estudiando que le juzgue un juez y un jurado valenciano. Si no prescribe antes, claro. Toda esta tropa acabara viniéndose a España, al calorcito de la justicia.
  • Un innovador artilugio, más pequeño que la yema de un dedo, y que se implanta bajo la piel, permite liberar dosis diarias de fármacos por control remoto. Cómodo aunque vayas en bicicleta.
  • Mensaje a Tancredo, por si le ves por ahí, primo. Señor Rajoy, que es usted un mindundi, que Marruecos logra quitar el arancel para que su aceite entre en Europa, después de que usted fuera (lo primero que hizo al llegar a la presidencia), a bajarse al moro. Pero se le subió a usted el moro encima. No sé si la caga usted más que Zapatero, que ya es decir.
  • Alguien tendrá que decir algo. El dinero que dio el “empresario” Dorribo a Peñiño Blanco resulta que ahora, según los peritos judiciales, fue para pagar una farmacia en Andorra. Los peperos y El Mundo entero andan buscando similitudes. ¿Andorra la Bella y el Peñiño también es guapiño? Si los del periódico o los gaviotos me copian la idea les doy de gorrazos, vamos.
  • El Congreso del Pp en Corea del Norte, perdón, ya me he liado, en Sevilla, está apuntalando el partido para siempre en España. Los tres o cuatro mil asistentes se hospedaron en tiendas de campaña en el margen derecho del Guadalquivir y la comida la llevaron en tupper, que hay mucha crisis. No como los rojos que se van de hoteles de puta madre. Así somos.
  • El PP, aunque sea cosa del ministro Wert (con perdón) se plantea inculcar el “espíritu emprendedor” para los niños en su nueva “Educación Cívica”. Los curas y su tropa ya se están relamiendo y pidiendo dar las clases en exclusiva.
  • De momento van a empezar a ponerles de inmediato, a los niños, corridas de toros en vez tanto Bob Esponja, que se atontan. Habrá quienes salen en tromba por la puerta de toriles. Y aquí sí, no me puedo negar el capricho, don Tancredo en medio de la plaza, inmóvil. Gustazo, oye.
  • El Gobierno está dispuesto a revisar el derecho de huelga. De ahora en adelante no podrán hacer huelga más que un obrero por cada cinco antidisturbios. Regulado queda.
  • Pons, González, givioto él, sostiene que la palabra “cristiano” en la definición del PP no tiene “una connotación religiosa”. La interpretación exacta es meapilas, seamos serios.
  • España tendrá acceso el próximo martes al tesoro del Odyssey. No sé yo, pero con la “pandilla” que tenemos en este país más seguro estaría donde está. Estaremos al tanto, a ver cuanto tarda en desaparecer y ponerse en la órbita del Códice Calixtino robado en Santiago de Compostela, pueblo. Los americanos dicen que la próxima vez que encuentren algo español se lo van a decir a su…
  • El Gobierno quiere limitar los suelos de cargos para que no cobren más de “ciento y pico mil”. Varios diputados con vivienda en Madrid cobran 1.800 euros extra para alojarse. Algunos se alojan varias veces al día.
  • En Cataluña los suelos públicos, de los directivos, bajaran un 3%. Mira tú.
  • El Gobierno ha transformado una sentencia contra los excesos policiales en una medida de gracia en forma de indulto, por el que cinco Mossos d'Esquadra condenados por tortura (Cuatro de ellos tenían penas de prisión por lesiones, tortura, maltrato y detención ilegal) volverán a vestir el uniforme y recuperar la “repartidora”. “Con la que se avecina hace falta personal de esta calaña”, creo que han dicho.
  • No hay comentarios: