27/1/12

Camps volverá a ser el Molt Honorable presidente de los valencianos y valencianas. O no.

  • Nos preguntaba ayer la señora Mariloli, a través de las televisiones, que quién va a devolver la honorabilidad el honorable. Señora, la honorabilidad solo se la puede devolver su jefe de usted y su jefe, de él, el señor Tancredo, volviéndole a colocar a la derecha, delante y detrás, y de Presidente de su Gobierno Comunitario autonómico valenciano. Y para celebrarlo les vamos a pagar unas estatuas de 100 o 200 metros de alto, por 30 o 40 de ancho; una para el Molt y otra para el Correa. Y asunto zanjado, que estamos entretenidos con los jueces.
  • Algunos de los privilegios de los empleados del Banco de España son tener las hipotecas a tipo cero, menú subvencionado (casi gratis), refugio en la sierra madrileña (a precio de mierda)… aparte del sueldo, claro está.
  • El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha ordenado el embargo a la familia Ruiz-Mateos de 220 inmuebles, varias fincas rústicas, vehículos de alta gama y un centenar de obras de arte. Aparte se le embarga un traje de Superman usado y otro de preso con rayas estilo “cebrafashion”. El pobre delincuente que solo ha trabajado para el pueblo.
  • Rajoy ha ido a ver a doña “culoseboso” para pedirle unas garrafas de árnica, que hasta que no nombren a los nuevos jueces están atados de pies y manos. Que en cuanto absuelvan a Matas España será otra cosa. Mañana habrá 5,5 millones de “gentes” sin trabajo, pero que eso les importa una mierda, que lo verdaderamente importante es lo que es importante verdaderamente; y si hay que decirlo se dice. Con dos cojones, vamos. Por cierto, Rajoy va a pillar un catarro que le va a encamar unos días.
  • El asunto no es para tomárselo a broma, primo. Sabías que el 40% de alimentos que se producen en el mundo se pierden entre el momento de la cosecha y el consumidor final por la falta de infraestructuras que garanticen buenas condiciones de almacenamiento, transporte y distribución en los países en desarrollo? Eh! ¿Lo sabías? Pues es lo que hay.
  • Reflexiono yo sobre el Camps. Imaginemos que al Camps, en vez de juzgarle popularmente se le colocara delante de un paredón y al frente se apostaran 9 “jueces populares”, cada uno con un fusil. “”El que crea que es inocente que dispare al aire y el que crea que es culpable que le dispara a una oreja (por ejemplo)””, diría el jefe del pelotón. El bueno del paredón hubiera quedado sin cuatro orejas. Algo sería algo.
  • Mira que tienen jeta. El nuevo alcalde de Madrid, Ana Botella, quiere que los servicios públicos se cubran con personal voluntario sin cobrar, evidentemente, que para eso ya está ella y su “gente”. Lo malo de esto es que probablemente muchos simpatizantes le harán el trabajo. Y luego el ministro de hacienda les demandará por no rendir cuentas sobre el iprf. Todo está preparado.
  • No hay comentarios: