31/1/12

Y otra, y otra, y otra…

Vista general de susodicho ramillete madrileño

  • Moody's cree que el sistema financiero español se reformará sin coste para el Estado. En este caso no me cabe la menor duda. El coste se quedara entre nosotros, los de siempre, que el Estado ya tiene bastante con la Merkel y los Bancos y los “varios moodys.
  • Vueling sube más de un 20% en Bolsa por la caída de su rival Spanair. Hasta que deje en tierra a otros poco miles y se vuelva insolvente. Ahí, ahí es cuando el gobierno les pone una multa millonaria, cuando no les queda ni un euro. Y los pasajeros que ya han pagado, como siempre, que se las apañen.
  • Escuché esta mañana en la radio a Alberto Fabra, presidente de la comunidad valenciana, decir: ''Camps es un activo; ha conseguido que la valenciana sea una gran comunidad''. Sin dinero para la luz, sin un duro para pagar nada, sin dinero para la fórmula uno, pero es una gran comunidad. Pobre, eso sí. Y se quedo el tío tan pancho. Lo que tienen son unos jurados populares que les están llamando del mundo entero para juzgar cohechos o lo que caiga.
  • Madrid olímpico otra vez para el 2.020. Veamos, si el gobierno meterá en vereda, que no en la cárcel, a los que gasten más dinero público del que tienen, y para la olimpiada y el “reintento” hay que gastar varios millones, la cosa no encaja. Después de haberse gastado ya el dinero en el ramillete de pollas de colores la cosa no pinta bien.
  • A Rajoy se le pilla hablando en Europa de un posible huelga en España para pronto. El asunto queda un poco feo para ser el estreno del Presidente, pero había que decirlo y convocarla Huelga General, ya que los sindicatos no la convocan. Hay que ser realistas, hombre.
  • Se va a recurrir lo de la absolución de Camps. En la sentencia dice que ha pagado todos sus trajes. Podían aprovechar u juzgar de paso al jurado popular. Menos gastos y más justicia.
  • El Obispado de Vic (esto está en Barcelona) ha decidido apartar al párroco de Sant Hipòlit de Voltregà, Jordi Castellet, de sus funciones, tras comprobar que éste perdió 200.000 euros de la parroquia tras invertirlos sin permiso en una empresa de Nueva Rumasa. El obispo del obispado debió pensar: “mirusté, niños los que quiera, pero la caja ni tocarla”. Asunto zanjado.
  • No hay comentarios: