25/1/12

Mariscada para todos, ¡carallo!

  • Gracias a lo mal que lo hicieron los socialistas (que son todos unos ladrones –sic-) y lo cojonudamente bien que lo están haciendo los nuevos, España entrará en recesión en 2012 y el paro se disparará hasta llegar al 23,4%, así a ojo unos 600.000 parados más y la economía caerá un 1,5% en este año. Pero todo no son malas noticias, en el 2.013, pero a finales, el paro se reducirá en unos 30 ó 40. A partir de esa fecha Rajoy hablará, poco pero hablará.
  • La señora Botella, alcaldesa de Madrid aunque no te lo creas, primo, propone liberalizar horarios para toda actividad empresarial y comercial. Ella misma se va a encargar de llevarles a los clientes y a obligarles a comprar cosas.
  • El abogado Hugo Relva, observador del juicio contra el juez, califica de "locura" el proceso. "Si el Supremo condena a Garzón será el hazmerreír". No sabemos si se refiere a Garzón o al Supremo Tribunal. Ahora que un descojone sí que va a ser.
  • Lo había oído hace días pero no me lo podía creer. Una excursión de jubilados a Asturias acaba en el funeral de Fraga en la plaza del Obradoiro. Oir a 300 gaiteiros juntos no es pecata minuta. Y a Santiago se fueron los jubilados. Con tal de no estar en casa…
  • El arzobispo Ricardo Blázquez reprocha a la prensa (Agencia EFE) el no respetar el off the record cuando, en secreto de confesión, les dijo que una casada por el “ritual diabólico civil”, no puede pregonar la Semana Santa de Valladolid. Arzobispo, arzobispo…
  • La NASA recibe más de 3.000 solicitudes de aspirantes a astronauta. Los españoles siguen intentando emigrar.
  • Un matrimonio de empresarios, compuesto por dos catalanes ellos ambos los dos, se declara insumiso fiscal ante el Estado y pagarán a Cataluña. Qué listillos, ahora quieren quedarse solo con los recorte catalanes y aún o ha llegado Paco con las Rebajas a las Beguerías.
  • Ruiz Mateos declara ante el juez que le “cuesta” pagar los impuestos a Hacienda. Otro listillo; éste no quiera pagar ni a Cataluña.
  • Veamos, pregunta: ¿quién pagó la cuenta de la comilona mariscada de los dirigentes de España mezclados con los ex dirigentes y con los del partido popular que siguió al sepelio de don Manuel de 100 euros por cabeza en el restaurante Pablo Gallego en la Plaza de María Pita en A Coruña? Sin comas. Primo, mariscada para ti y para tu señora y los niños en el mismo sitio si aciertas… con pruebas, eh! Comprobar la austeridad de algunos vale más.
  • No hay comentarios: