12/1/12

¿Y qué hay de lo mío señor Rajoy?

  • Me parece estupendo que hayan colocado ustedes (por no llamarlo donado; no estaría de más que los mercados y sus mercaderes pagaran el impuesto de transmisiones) 9.986 millones de deuda a “un precio de interés” inmejorable, al 3,384%. Estupendo. Y también es estupendo que la Bolsa o el Ibex, o lo que sea, suban al unísono un buen “pellizco porcentaje”. Más estupendo aún. No obstante (no deseo interrumpir su siesta por eso le escribo por la mañana) me gustaría saber como van mis asuntos; concretamente me gustaría si voy a estar en el paro mucho tiempo, si me van a devolver lo que me quitan de irpf, por su efecto transitorio, con un interés del 3,384%. Teka, un clásico en España, va a presentar un ERE de casi 200 trabajadores en su planta de Santander. Vamos, la mitad de su plantilla, para llevarse la fábrica fuera. Menos mal que usted sacaba pecho como inspirador de confianza, que si no los echan a todos. En fin, que inspira usted más confianza que Zapatero, pero solo sabe inspirar a los mercados quitándomelo a mí. Enhorabuena. Usted no defrauda. Y bueno, su oposición ni está ni se la espera, andan a su bola. Pistaaaaaaaaaaaa.
  • No hay comentarios: