20/3/12

6 años de cárcel 6


  • Las cosas de Ignacio González, nª 2 de Esperanza Aguirre. A ver si lo aclaramos y dejemos de meternos con este honrado ciudadano. “El dúplex es propiedad, tal y como ha reconocido el susodicho honrado ciudadano, de Coast Investors LLC, una compañía radicada en el paraíso fiscal estadounidense de Delaware. Esta sociedad la maneja un abogado residente en California llamado Rudy Valner, al que la Policía considera un testaferro, que controla también entidades mercantiles de conocidos empresarios españoles (¿Cuáles?). Los agentes consideran que detrás de la empresa de Delaware se halla Ignacio González, el honrado ciudadano español. “Es que el aire en Madrid es irrespirable”, creo que ha declarado.
  • Adelantando noticias. Matas recurrirá la sentencia, ante algún tribunal, que le condena a 6 años de cárcel y por lo tanto no irá a la cárcel ni a ningún sitio. Esta noticia se dará en los próximos días, pero yo ya la adelanto. Estoy hecho un visionario, aunque más visionario es Rajoy cuando dijo, allá por el año 2.004 que iba a hacer en España lo que Matas hizo en Baleares. Está casi cumpliendo su palabra, que ya es raro en él.
  • Mira tú, la ha clavado. La juez de los ERE andaluces imputa hasta siete delitos al exchófer de Guerrero. Es un clásico, el mayordomo es el asesino.
  • El ministro Cañete se acercó a Bruselas para pedirles que adelanten a octubre el pago de ayudas agrícolas, debido a la pertinaz sequía. Y como a Esperanza Aguirre le arruine el plan bombardeando nubes se va a enterar de lo que vale un peine.
  • Algo vamos consiguiendo. La morosidad en España está ya a niveles de hace 18 años. Rajoy está superando con creces a Zapatero, asunto por lo que está henchido de orgullo y satisfacción. Con la ayuda de los españoles en general y de los andaluces en particular, no parará hasta que nos hunda del todo.
  • No me extraña que pasen cosas. A parecer están aumentando las enfermedades del sistema nervioso y son ya la cuarta causa de muerte en España. “Atacaos”, nos tienen.
  • No hay comentarios: