18/3/12

Y así vamos tirando


  • Parece que va a quedar en nada el robo y atraco a mano armada, en grado de tentativa, por parte del señor marido de la señora Cospedal, con la ayuda desde dentro del Gobierno del Pp y la de Mariloli, que esperaba fuera con el coche en marcha. Pero nada, resultaron ser unos golfillos de barrio, de los que entran por una puerta y salen por la otra. Sustomandao.
  • Alegría que no falte. El Estado le arrea, otra vez, 2.000 millones de euros para que Unicaja y Caja España se fusionen. Así, fusionadas y con nuestra pasta nos darán mucho más por culo y mejor. Qué hartura, por dios.
  • El Rafita, de nuevo en libertad tras ser arrestado por la policía. Se tuvieron que disfrazar (los policías) de barrenderos para poder detenerle. Llevaba 6 meses en su busca (el Rafita). Y lo de siempre, el juez le deja libre después de tomarle declaración. Menos mal que esto no lo hicieron los socialistas que el abucheo sería de órdago. Los demás a callar.
  • En Sudán están que no caben en si del gozo y ya parece como si hubieran comido algo. Detuvieron en los USA al actor George Clooney. La felicidad es que cuesta poco, no sé porque algunos sudaneses se ponen tan nerviosos.
  • La Generalidad de los valencianos deja a los profesores sin vacaciones en julio. “Al fin y al cabo en Julio no tenemos gasto de calefacción, y para que anden todo el día en la calle aprendiendo maldades y con malas compañías les ponemos, gratis, este campamento de verano”, creo que dicen por ahí.
  • Javier Krahe será juzgado el 28 de marzo por cocinar un crucifijo. Hay que ser gilipollas, Javier, con lo bueno que estaría algo más eclesiástico y terrenal, más gordito y con algo de grasa, vas tú y te cocinas un crucifijo, seguramente de lata o de tabla. Tonto estás, no me extraña que te juzguen.
  • Menos mal, ya andaba yo preocupado. Ha quedado demostrado que Einstein tenía razón: "Nada es más rápido que la luz". Esto descarta que las eléctricas y el Estado del (su) bienestar, se abastezcan de neutrinos y nos la claven más aun. Encima habría que cambiar el contador. Gracias señor Einstein, nunca se lo agradeceremos lo bastante.
  • Una cosa la entiendo y la otra no. Los ayuntamientos deben unos 10.000 millones a proveedores. Los Consistorios españoles, unos 5.000, tienen 2.000.000 de facturas sin pagar. Los Acaldes y los señores concejales cobran sin mesura y gastan sin tino. Por fin entiendo lo que significa “consistorio”: “Consiste en cagarla continuadamente y con aplausos”. Ahora que lo que de verdad no entiendo es quienes son los acreedores. ¿Hay tanto gilipollas en el país que fía a esta pandilla? Como esto siga así pronto “El Consistorio” va a ser más habitual que el Tocomocho. País, como diría Forges.
  • Gran preocupación entre los españoles. El piloto español de Ferrari Fernando Alonso, saldrá en el duodécimo puesto en la primera carrera del año. En fin, por lo menos que no pase de 90, para solidarizarse con la crisis, que al precio que está la gasofa no hay dinero que llegue para tanta carrera.
  • Catalunya aplicará a 45.000 funcionarios la movilidad. Gran idea. Los va a tener todo el día moviéndose de un sito a otro y de pueblo en pueblo, así no gastarán luz ni calefacción y estarán en forma y sanos. Una ventaja tendrán los funcionarios, con la buena salud que van a adquirir se van a ahorrar una pasta en recetas. Euro a euro…
  • Si al final hubiera petróleo en la Islas Canarias, el Presidente Obama dará, además de un apretón de manos, a Rajoy en Seúl, un morreo del “caerse patrás”. O nos invade, ya veremos.
  • No hay comentarios: