2/3/12

Franco ¡presente!

  • Ni recortes, ni España, ni ciudadanos, ni Europa. Ya se van conociendo los detalle del por qué Mariano tenía que ganar las elecciones y de sus próximos desaguisados. Acaban de destituir al responsable de la investigación del Caso Gurtely a los otros cinco jefes de equipo, todos ellos inspectores de Hacienda. Ahora sí que nos vamos a enterar de quién manda en este país, “enmierdado hasta las orejas”.
  • El sustituto de Bermúdez en la Audiencia Nacional, el Marlaska, deja la puerta abierta a que se reabra el 11-M, menosprecia el anuncio del fin de ETA y reivindica como única tregua válida la de Aznar del 98. Hay que decir que es el Presidente de la Sala de lo Penal, que bien podrían parecer palabras de un conserje de planta.
  • Veamos, si el Banco Central Europeo atiza a la banca 560.000 millones para sus cosas es que ya ni es necesario disimular la escasez de vergüenza generalizada en esto de la política. “Andemosllegado”.
  • Con dos cojones. Tancredo fue a Europa y dijo que vamos a cumplir con el déficit “todo lo que podamos”. Y que si no podemos hacer todo lo que podamos ponemos a nuestros jueces a trabajar para que hagan todo lo que puedan. Qué bárbaro, oye, como acojona.
  • Me hago eco del aviso de Esperanza Aguirre, la más Grande de España, desde la cuna. Rubalcaba está preparando varias manifestaciones en Valencia, varias en Madrid, alguna más en Murcia y un sin número en Barcelona. “Los vamos a joder, que no va a ir ningún cura ni el Oreja”, creo que ha dicho. Así no saldrán en ningún periódico.
  • El Losantos está en cabeza para que la Grande de Espeña le regale la gestión de los telediarios de la TeleEsperanza. A partir de ya solo se hablará de la mochila de Vallecas y en los descansos de algún tedax. Al tiempo.
  • Dice el locutor de radio Luis del Olmo que un amigo le ha estafado todos los algunos pocos millones que tenía, que le dejó con cuatro duros mal contaos. Habrá que aclarar que la estafa o timo, o lo que sea, fue consentida, o no se entiende nada. ¿Cómo lo ves, primo?
  • Otra de miedo. El Tribunal Supremo rebaja la multa al juez Urquía por prevaricación. El juez pidió dinero a través de un amigo a uno de los imputados en la 'operación hidalgo', a quien después dejó en libertad. Da miedo y entra un acojone que…
  • No hay comentarios: