8/3/12

Caldo de huesos

  • Hoy es el Día Internacional de la Mujer, igual que en otra fecha es el día del lince ibérico. Mal estamos y mal vamos. Para celebrar el Día del Atolondrao fijara la fecha el Ministro de Justicia español, el señor Gallardón, en cuanto se reúna con Rouco y tengan un día sin misa ni rosario. El imán de Terrassa se va a quedar corto.
  • Un juez de Valladolid asegura en el auto de un desahucio que "los bancos no tienen alma". Pobre, que poco le queda como juez. Parece mentira que sea un hombre estudiado.
  • Carlos Monjero, investigado por el 'caso Campeón', afirma que Dorribo subvencionó carreras de karts de un hijo del exdiputado del PP en Galicia Pablo Cobián. Bueno, también dijo que tras reunirse con Feijóo que le “iba a mover una subvención”. Pero ahora estamos con lo de los EREs y no hay tiempo para otras menudencias.
  • El ilustre alcalde de Bejar dice: “Los huesos y el tocino para hacer un cocido para los ancianos desamparados… Les vendrá estupendamente”. Es fácil adivinar que es un alcalde del Pp ya que los rojos no pueden comerse el jamón y dejar los huesos para hacer caldo para el pueblo. Eso sí, caldo de huesos para los votantes del Pp, que para los demás el caldo se hará con la mierda que cague el cerdo a diario. Entre cerdos anda la cosa.
  • Si embargo el presidente de Mercadota dice que tenemos que trabajar como los de los bazares chinos para realizarnos como trabajadores. Pero la compra siempre en sus supermercados, no en los “chinos”, ojo que se puede cabrear y despedir a muchos empleados. Ya lo dice el dicho, con buena polla…
  • En vista de que la Comunidad valenciana estás sufriendo una grave crisis por culpa de Zapatero, la alcaldesa del pueblo de Valencia, doña Rita, pedirá a la Merkel que por favor le pase los conjunos de “trajes de chaqueta” que ya no gaste, que le vendrán bien. Por la tele ha visto que por las tallas se parecen.
  • La justicia española va perfilándose. Mientras el ministro del ramo, el Gallardón, anda entretenido con la Iglesia y el aborto, una jueza (Celia Sáinz de Robles) cree que tildar al doctor Montes de “Doctor Muerte” o acusarle de matar a 200 personas está amparado por la “libertad de opinión”. Y de esta manera se van de rositas Federico Jiménez Losantos, Isabel San Sebastián y Cristina López de Schlichting. Espero que sea también libertad de expresión decir que alguien es un cenutrio o cenutria, aunque sea juez o jueza.
  • Un grupo de investigadores descifran el genoma de unos monos, del que un 15% de sus secuencias coinciden con las de nuestra especie. O más, para mí que anda sobre el 100%.
  • Dieciséis españoles en la lista de Forbes, de los más ricos del mundo. Pues se van a joder porque en la lista de los más pobres del mundo somos muchos más. Ganamos por goleada.
  • Lo que acaba de hacer el Barcelona de fútbol. Le metieron siete goles a un equipo alemán. La Merkel dice que si la Barberá quiere trajes de chaqueta que se los compre. No te jode!
  • Una nueva aplicación web para solicitar las becas universitarias que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (el minsitro Wert en acción) ha dejado sin posibilidad de recibir la ayuda a más de 10.000 estudiantes de grado de toda España. Con algunos se debería hacer caldo para los viejecitos de Béjar, aún corriendo el riesgo de que salga rancio.
  • El informático de Emarsa, la Empresa pública valenciana, tiene cinco chalés, 16 coches de lujo y yate en Mónaco. Es que trabajando como un chino siguiendo las recomendaciones del de Mercadona se puede vivir como un español, ladrón, pero español. Pero ni en Valencia ni en el resto de España se sabe nada ni nadie tiene la culpa, a no ser que la tenga Zapatero, que también.
  • Aguirre, Espe, dice que “la violencia contra las mujeres embarazadas es a veces que el hombre no quiere casarse”. Prenda, a ver si lo entiendes, dos puntos, que algunas mujeres estén casadas no resulta fácil comprenderlo (¿…?) para casarse hacen falta dos, es decir, uno más una, uno más uno, una más una… o como dijo alguna de tu partido “tan popular”: “ el Matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín… y así, pero sumando siempre dos.
  • No hay comentarios: