9/11/11

El debate... "paberse matao"

Vergüenza debía darles y que pagaran a pachas los 500.000 euros que costó la cosa.
Como Pérez, no me hizo caso ayer se le fue la cosa de las manos en el debate electoral.
El hombre que no dice nada, ni acepta preguntas de los periodistas, se ganó a los votantes por eso, por no decir nada, por lo insulso, por lo indolente y por su falta de gracia. Gracia no es lo que necesitamos ahora mismo, pero hombre un poco de algo si que necesitamos. Y es que los políticos no se merecen a los votantes que tienen y menos aún se los merece la democracia… ni a los políticos ni a los votantes. Eso si ante todo somos libres.
La Asociación gitana Yerba-Buena emitió la semana pasada un duro comunicado contra las políticas socialistas del gobierno de Zapatero y a favor de los valores del Partido Popular. Ver para creer.
Al mismo tiempo, durante unos días, y preocupado por el asunto comencé a investigar el voto de conocidos míos emigrantes que se llegaron a la madre patria pensando en lo de los perros y las longanizas y resulta que los perros se habían comido las longanizas antes de que se dieran cuenta. No obstante, pregunté a cinco de ellos, un conserje de casa de vecinos, un albañil autónomo, dos camareros (a mí los bares) y un parado cobrando prestación. Todos ellos con nombres y apellidos. Pues eso, esos mismos todos, los cinco van a votar al PP, cosa que no me extraña al ver como anda el patio político español, pero lo más llamativo son las razones variadas, que oscilan entre sus valores religiosos (que los del Pp respetan, según ellos) y los escasos valores de los socialistas-comunistas, que para el caso es lo mismo.
Para no alargarme, el motivo más valorado por los cinco para votar al Pp es que no dejarán de entrar más emigrantes en busca de longanizas, aunque no lo digan en su programa, pero ellos (los emigrantes) saben que lo harán.
De lo que no me cabe duda es de que todos son muy inteligentes, saben leer un programa electoral y entender lo que realmente van a hacer una vez ganadas las elecciones.
Y que cada uno defienda lo suyo, faltaría más.

No hay comentarios: