9/11/11

Sobre la economía y sus cosas “las de Mariano”.

“Las obras de la M-30 les siguen costando a los madrileños 17.000 euros a la hora. Gallardón, el futuro ministro de algo, dejará Madrid con un ‘agujero’ que costará durante años 100.000 euros por hora.”
Mariano de otras cosas no sabrá pero de economía tampoco, aunque listo sí que lo es. Sabe que si quita Madrid de las manos de Gallardón (al que mantienen en el mando los votos madrileños) el déficit del Estado disminuirá considerablemente, y ya no hablo de la Comunidad Valenciana y de todas sus Comunidades Autónomas.
Es decir, el arma la tiene en su mano. En cuanto llegue a la presidencia no tiene más que pulsar el botón de “desactivación de la campaña electoral” y la economía empezará a recuperarse de inmediato, sin mover un dedo. Sus CC AA comenzarán a contratar de nuevo a todos los miles y miles que despidieron en los últimos años y sus Cajas de Ahorro volverán como las oscuras golondrinas a sus balcones genoveses sus nidos a colgar…
Y don Mariano seguirá durmiendo, que es lo mejor que sabe hacer.
Y los curritos votantes y jóvenes madrileños vivirán opíparamente de lo que caiga de los nidos. Esto último es una adivinanza, por si el lector votante no se dio cuenta, que últimamente no se atisba de nada.

No hay comentarios: