9/11/11

La cadena perpetua revisable, eso sí

Por fin se desvela el programa electoral del Pp. La proposición de la derecha de restaurar-instaurar la cadena perpetua esta haciendo furor, sobre todo entre la masa más joven y más vieja de los votantes. Bueno, también hace “furorcillo” entre la masa electoral menos joven y menos vieja. En fin… todos. Los peperos atenúan la cosa diciendo que será revisable (de sobra es conocido el “depende” de Mariano), aunque este revisionismo futuro vaya dirigido a los que puedan ser condenados y pertenezcan a esa gente “derechona por derecho), para que solo ellos puedan ser revisados. Si el reo resultara ser un indignado se revisará igualmente, pero para pena de muerte, que es más eficaz con la gente alocada y protestota, para que aprendan.
La idea no es mala, por un lado contentan a nuestros “vengadores” españoles y al padre de la niña Mari Luz, y por otro lado, con la ayuda de la “judería” (jueces) que estarán todos, absolutamente todos, a partir de que obtengan una mayoría absoluta, de su “parte y reparte”, para que les libre de esa cadena perpetua, que sin duda será a repartir según a quién le caiga.
En fin, que de aquí a la condena a muerte, revisable evidentemente, no nos queda nada, y así celebrarían el 20-N como a Su Excelencia (la suya) le gustaría.
El señor Rajoy, que algo dice cuando callan todos los demás aseverará en algún discurso de polideportivo de barrio obrero que su gracia y convicción cristiana no les permitirá matar a nadie, así que los morirán poquito a poco que es más cristiano.
Puede que esté exagerando el asunto y a lo que se refieren a que los diputados y señorías de la derechona rancia van a encadenarse perpetuamente a sus poltronas. Habrá que esperar a ver que dicen desde las FAES.

No hay comentarios: