16/11/11

Mentiras evidentes, arriesgadas, medias verdades...

Mentiras evidentes, arriesgadas, medias verdades, mentiras que son verdades, verdades que no lo son y decir lo que no se quiere decir, sea verdad o no, manzanas traigo.

  • El título me salió un poco lioso... un pelo no se parece al comienzo de un mitin de don Tancredo, Rajoy. Pero es evidente que siempre tiene razón, nunca se equivoca, no dice nada, salvo lo de cambiar la Ley del Tabaco, no piensa, no decide, deja que los demás “hagan” y él “a su bola”, como si no le importara. No concede entrevistas, prohíbe a los periodistas preguntar y cada día suelta el mismo cuento entre estrepitosos aplausos españoles. Y aquí la conclusión y cuestión: realmente no le importa un pito lo que está sucediendo ni lo que sucederá, su única ilusión es salvar a los insalvables corruptos y prevaricadores que le rodean, acompañan, aconsejan y lamen el culo, aunque antes lamieron otros. Nunca llegaremos a saber quién pagó la boda (sé que ya aburro).
    Resumiendo, sus verdades todas y sus mentiras otras tantas, pero no pasa nada… ¿qué podría pasar? El traje de Inspirador de Confianza le pone por encima de los españoles y algunas veces, pocas, de las españolas. No es un traje cómodo, depende para qué.
    Los que sí dicen la verdad, y a voces, con celebraciones de gran calado eclesiástico, grandes misas y suelta de globos son los de la curia madrileño-española, con celebraciones espectaculares el día en que nos toca votar, el 20-N, día elegido así para no interferir en la campaña electoral. No se dan cuenta de que realmente no interfieren en nada, aunque quisieran, ya que los meapilas son los mismos de siempre, ni se renovaron ni se convirtieron, si acaso sumaron adeptos en los últimos tiempos… pilas hay por todos lados y ganas de mear también; puede que sea un servicio a la Comunidad pagado, eso si, por los que les gusta mear fuera de la pila o se van a mear a su casa, como su dios manda. Tarde se dieron cuenta de que no procedía celebrar el día 20 la muerte de Franco, que las celebraciones para personajes ilustres es la fecha de su nacimiento, así se lo hicieron saber los de la Junta Electoral, para no interferir en los españolitos, ni queden como idiotas, que estos de la juntilla electoral son muy suyos, de ellos.
    En fin, no se olviden los unos y los otros de que después de mear hay que tirar de la cadena para que todos los meaos vayan al mismo lugar y, sobre todo, no huelan en la casa de cada uno.
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    SERIO TASPUESTO