15/11/11

Pensando, pensando

  • Aznar, José Alfredo, sigue haciendo patria por donde va, esta vez puso a parir a su país en Fuengirola, mira tú. Sin embargo es un hombre genial, megacachondo, superguay, osea, superguay y osea, megacachondo. Esto es una muestra-parodia de lo que dirá el panfletillo diario de unos intereses poco conocidos, de unos papeles arrejuntados con grapas, llamado “el país”, que no vayan a ganar las elecciones los otros y quedarse fuera los otros. “Chaquetas EL PAIS, para que el cambio no te pille en bragas”.
  • En Pontevedra muere gente porque no tienen ambulancias para traslados el hospital, en el País Vasco, también mueren, y en Cataluña la palman porque no tienen quirófanos o los tienen averiados. Y NO PASA NADA DE NADA. A recortar y que los políticos no se mueran que sería para demandar a alguien. Sinvergüenzas e irresponsables hay por todos lados pero como nuestros políticos en pocos lados.
  • A la señora Merkel ya solo le falta organizarnos el calendario laboral y los entierros. Aquí acabamos comiendo salchichas a diario. Y si no al tiempo los alemanes comiendo jamón del bueno que no hace grasientos a los culos, claro que seguirán con la misma cara de tristes que han tenido siempre, pero con dinero, eso sí.
  • En la UE, que son trabajadores de verdad, han decidido que se fabriquen cigarrillos que se apaguen, otros que no se enciendan y otros que se apaguen y enciendan solos. También habrá cigarrillos para no fumadores, otros para hombres y otros para mujeres, ahora que la estrella va a ser el cigarro que te lo puedes encender y colocarlo encima de la oreja, para tener las manos libres, para darse de leches con alguno de estos trabajadores de la UE. Hunden lo que tocan, se gastan la pasta como si fuera suya y encima hacen leyes. Hay cosas que no cuadran.
  • Urdangarín el Duque “cerdo”. Esto de compararlo con un animal tan simpático es de buen rollo y con cariño. Y es que al pobre la pasa “cosa parecida” al gracioso animal comestible. Le damos pasta gansa (aún que no la pida) por todos lados, le alimentamos, le aseamos, le engordamos y luego, para San Martín, ¡zasca! Cuchillo y se acabó. Para mí que se parece más al pájaro bobo que al cerdo, "Realmente".
  • 9 años 9. Ya parece que la instrucción del asunto del caso Prestige ya está terminada. Ahora (no tengo ni idea de cuando) va a empezar el juicio para analizar el asunto. Se dice pronto. Nueve años. Será casualidad que vaya a ganar el Pp en las próximas elecciones… será casualidad. Desde aquí le mando felicitaciones al juez tan trabajador que instruye el asunto. Felicidades, hombre, lo ha clavado usted.
  • Los jugadores de la Selección Española de fútbol se llevarán “pal buchaco” el 66 por ciento de lo que la Selección Española gane por publicidad del equipo. Por supuesto, también se llevan lo que les pagan, las primas (las de riesgo no), las subvenciones, los viajes y hoteles pagados, y hasta la vestimenta y calzado que llevan. Con la que está cayendo podrían disimular un poco y decir que se representan a ellos mismamente y quedarían mejor, como más elegantes.
  • En fin, y cuando los estos hombres dejen el fútbol pueden hacer como Marta Domínguez y Abel Antón, presentarse para políticos, que con su larga experiencia pueden aportar grandes cosas al país. Manda guevos.
  • 2 comentarios:

    Apunica dijo...

    Has tocado ocho puntos fétidos del inmenso lodazal que nos rodea y sus putrefacciones me generan las mismas sensaciones desagradablea que a ti, primo, aunque con menos humor. Menos mal que lo he contrarrestado esta tarde haciendo un dibujo que me ha ensimismado y un pastel que ha hecho que mi casa huela divinamente. Me sobran endorfinas para hoy.

    Apunica dijo...

    Me quedó atrás el colofón: ¡Que se ...odan!